> Natalia Bayona – 8th ICCA Latin America and Caribbean Meeting

Natalia Bayona

natalia-bayona

Natalia Bayona

Directora de Innovación y transformación digital en la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) Madrid, España
Natalia Bayona es la líder de la Estrategia de Innovación y Transformación Digital de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Tiene una licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y un Executive MBA de IE Business School. Forma parte de la red del Foro Económico Mundial como Líder Digital Digital para IE Business School. En 2017, se desempeñó como vicepresidenta de desarrollo internacional para la Startup España – South Summit. Natalia organizó la primera Alianza del Pacífico de la Cumbre del Sur, que conecta a los principales actores del ecosistema empresarial de Colombia, Chile, México y Perú. En 2016, comenzó su permanencia de diez años en ProColombia, durante los cuales ha vivido en seis países donde ha desarrollado estrategias que fomentan la exportación, la inversión extranjera y el turismo para Colombia.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol