> La Magia de la Creatividad – 8th ICCA Latin America and Caribbean Meeting

La Magia de la Creatividad

la-magia-de-la-creatividad

La Magia de la Creatividad

Daniel K tiene 39 años, es mago y Licenciado en Comunicación. La licenciatura la hizo para aplicarla a su verdadera pasión, la magia. Desde los 8 años realiza espectáculos de ilusionismo.

Obtuvo varios premios internacionales, entre ellos, el tercer premio latinoamericano de magia en el 2006 en Bogotá, Colombia. Ha recorrido casi toda América y España presentando sus shows en lugares como el Teatro Solís de Montevideo, el Teatro Avenida de Buenos Aires y el histórico Magic Castle de Hollywood. Un lugar exclusivo donde se presentan los mejores magos del mundo. Daniel es el único mago uruguayo en haberse presentado ahí.
Por más de 20 años ha trabajado en televisión y es invitado a programas en Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, donde se destacan sus apariciones en el programa Don Francisco Presenta y Despierta América de la cadena Univisión. Disfruta tanto hacer magia en televisión que su tesis final de la licenciatura se tituló: Contrapunto entre la magia y la televisión donde analiza, entre otras cosas, cómo lograr que la magia en televisión tenga casi tanto impacto emocional como la magia en vivo. Dicta cursos y charlas por el mundo a magos y aficionados donde enseña sus efectos originales y sus pensamientos teóricos sobre la magia y es el único mago uruguayo en brindar una conferencia en la Academia de las Artes Mágicas de Los Ángeles (una de las sociedades mágicas más prestigiosas del mundo). También da charlas para empresas y públicos diversos donde mezcla la magia con temas tales como la creatividad, el trabajo en equipo y la búsqueda de inspiración y
motivación.

Ha trabajado para cuatro de los cinco últimos presidentes del Uruguay, así como para diversas personalidades de todos los ámbitos y para casi todas las grandes empresas de la región.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol