CF_2013_015_salta_capital_5D3-3727 modif
del 3 al 8 de Agosto 2019

8th ICCA Latin America and Caribbean Meeting

Client / Supplier Workshop

Objetivos

 50 miembros de ICCA de la región de América Latina y el Caribe participarán en este evento. Se reunirán con representantes de Asociaciones Regionales, quienes fueron elegidos cuidadosamente para asegurar que todos los participantes tengan la oportunidad de promocionar sus productos, servicios y destinos a personas que participan activamente en el proceso de toma de decisiones por parte de la Asociación, y están dispuestos a  compartir todos los - ins and outs- de los eventos y toda la información relevante con los miembros de ICCA.

 

No hay otro evento que le brinde la oportunidad de reunirse cara a cara y discutir posibles formas de cooperación en el futuro, todo en un ambiente relajado y un entorno agradable, hecho a medida para este evento, que ofrece la más alta calidad para realizar interconexiones profesionales.

 

Perfil de cliente de Asociación

 

Personal de categoría senior (que ocupa el cargo de Presidente, Secretario General, Director Ejecutivo o Secretario Permanente de la Organización Internacional) de asociaciones profesionales permanentes responsables de la organización de eventos con un mínimo de 250 a 4000 participantes con un patrón de rotación en América Latina, las regiones iberoamericanas y panamericana . Esta reunión debe estar incluida como parte de la base de datos de ICCA y tener una frecuencia no superior a 3 años (eventos organizados en forma anual, semestral o trianual).

Las asociaciones nacionales no serán consideradas.

A continuación se muestra la lista de clientes que participaron en las últimas ediciones y no se pueden considerar como candidatos a ser invitados

Listado de clientes invitados en las últimas cinco ediciones.Click Aqui

Cómo participar (solo para miembros de ICCA)

La participación en el Workshop estará limitada a 50 empresas miembros de ICCA y un máximo de 3 delegados por empresa. Los miembros serán aceptados para participar en el workshop solo después de completar el proceso de inscripción, pagar la cuota de inscripción y después de la confirmación formal (acuerdo de participación firmado) del perfil del Cliente de la Asociación, luego de lo cual ICCA confirmará la inscripcion dentro de un máximo de 10 días hábiles. Si su registro es rechazado, su compañía tomará inmediatamente el último lugar de la lista de espera. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente enviar un cliente que cumpla con el perfil del cliente de la asociación que se menciona anteriormente. Es importante destacar que se ha establecido un límite de participación por país de la siguiente manera:

Argentina 7 
Brazil 6 
Chile 3 
Colombia 9 
Costa Rica 4 
Cuba 1 
Dominican R 4 
Ecuador 1 
El Salvador 1 
Guatemala 1 
Honduras 1 
Panama 5
Peru 2 
Paraguay 1 
Puerto Rico 1 
Uruguay 3

IMPORTANTE

Las inscripciones se aceptan sobre una base por orden de registro, por lo que se recomienda registrarse lo antes posible. Los lugares para el Workshop no pueden ser reservados o retenidos. Si la solicitud de un miembro para el Workshop no está adecuadamente completa o se requiere información adicional, la inscripción se cancelará de inmediato.

Los miembros que asisten al taller son responsables de hacer sus propios arreglos de viaje, alojamiento y traslados, así como de pagar la cuota de inscripción.

 

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol